Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El Arsenal se dejó este miércoles la mitad de sus aspiracionas a ganar la Premier League después de caer incomprensiblemente en el Emirates Stadium con el Swansea por 1-2.
Los ‘Gunners', que han encadenado su tercera derrota consecutiva, dos en liga y una en Champions League, ven como el líder de la tabla, el Leicester City, que el martes último empató en casa frente al West Brom (2-2), se aleja ahora hasta los seis puntos, a falta de diez encuentros para que concluya la temporada.
Comenzaron muy bien los londinenses, que se adelantaron en el marcador al filo del cuarto de hora de juego gracias a un tanto del costarricense Joel Campbell, titular este miércoles en lugar de Theo Walcott.
El ‘tico' respondió a la confianza de Arsene Wenger al inaugurar, bajo la intensa lluvia de la capital británica, el electrónico del Emirates después de empalar de primeras y desde el suelo un buen pase por encima de la defensa de Alexis Sánchez.
A los 32 minutos el conjunto galés se encontró con el tanto del empate, obra de Wayne Routledge.
Previamente, el técnico local, Arsene Wenger, fue el objeto del claro descontento de la grada después retirar del terreno a Joel Campbell.