Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Luego de un receso por fiestas navideñas, volvieron las competiciones europeas en la que dos panameños vieron acciones. César Blackman con el Slovan Bratislava en la UEFA Champions League y Eduardo Guerrero con el Dinamo de Kiev en la Europa League respectivamente.
Sin embargo, para mala fortuna de los panameños, ninguno de los dos pudo ganar su respectivo encuentro. Ambos ya eliminados de la Champions y la Europa League respectivamente, Blackman se veía las caras con el Stuttgart, mientras que Guerrero se enfrentó al Galatasaray.
Por el lado de Blackman, el lateral izquierdo salió de titular frente a los alemanes, jugando hasta el minuto 89’ en la derrota 3-1 en casa. El panameño realizó seis despejes, tuvo tres intercepciones de balón, completó un regate y conectó 15 pases completos de 24 intentados (63% de efectividad).
El conjunto eslovaco, ya sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda desde la anterior jornada (siete derrotas hasta el momento), deberán enfrentarse en el último de la fase de liguilla de la Champions League al Bayern Múnich de visita.
Por otra parte, Guerrero tuvo muy poca participación en el empate 3-3 frente a los turcos. El delantero panameño estuvo en el banquillo y no salió al campo hasta el minuto 74’ del encuentro.
Su papel fue casi testimonial, tanto así que tan solo tocó el esférico dos veces en los casi 15 minutos que estuvo en el césped. Hasta este punto de la temporada, Guerrero tan solo ha anotado un gol en los 18 partidos que ha jugado en todas competiciones.
Al igual que Blackman, Guerrero y el Dinamo de Kiev también ya se encuentran eliminados de la Europa League y tienen que disputar un último partido de la fase de liguilla frente al RFS de Letonia.