Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Argentina cumplió uno de sus primeros objetivos en la Copa América. Luego del intenso y muy físico duelo ante Chile, los argentinos y actuales campeones del torneo lograron sumar de a tres y clasificar a la siguiente ronda tras ganarle a los chiles 1-0 con un tanto de Lautaro Martínez en los instantes finales del duelo.
A pesar de ya tener el boleto a los cuartos de final con un partido aún por cerrar la fase de grupos, las alarmas se activaron luego de que Lionel Messi tuviera que recibir atención médica tras sufrir una molestia en el abductor. Todas las cámaras y miradas estuvieron sobre el delantero del Inter Miami, pero por suerte pudo terminar el encuentro.
En la zona mixta, los medios presentes le preguntaron Messi sobre su estado físico y afirmó que tuvo una molestia en el abductor y que hace días ha estado indispuesto al sufrir fiebre.
“Hace un par de días que vengo con dolor de garganta, con fiebre, quizás eso me pasó factura hoy también. En la primera jugada se me puso duro el abductor, no sentí el pinchazo, ni el desgarro, pero sí me costó moverme con libertad. Fue un poco molesto”, aseguró Messi.
Ante esta situación y con el boleto de cuartos ya en sus manos, existe una posibilidad de que Lionel Scaloni, técnico de la selección argentina le de descanso tanto a Messi, como al resto de jugadores que han sumado más minutajes en los duelos ante Canadá y Chile.
Argentina cerrará la fase de grupos ante Perú en el Hard Rock Stadium de Miami el próximo sábado 29 de junio a las 7:00 p.m. (hora local panameña).