Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Más de 290 mil dólares invirtió la Federación Panameña de Fútbol ( Fepafut), en los dos partidos de las eliminatorias de la hexagonal de Concacaf del mes de junio, clasificatorios para el Mundial de Rusia 2018, según un informe divulgado ayer por la entidad que rige este deporte en nuestro país.
La selección nacional enfrentó a Costa Rica en San José el día 8 de junio, y recibió a Honduras en el estadio Rommel Fernández el martes 13 del mismo mes. Ambos partidos terminaron empate, lo que significa que el equipo nacional solo logró dos puntos de seis posibles.
Con estos resultados, la selección se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación de la hexagonal de la Concacaf con 7 puntos, una posición en la que Panamá está en zona de repechaje para el Mundial.
El informe financiero está dividido en dos partes: los gastos que no tienen que ver directamente con el equipo, como la seguridad, mercadeo y promociones, estructuras, planilla de Pandeportes, personal especializado y la póliza de estado, cuyo monto fue de $105 mil 400. 16.
La otra parte tiene que ver directamente con la selección nacional y en el que la inversión fue de de 185 mil 190 balboas con 98 centésimos, según la Fepafut.
El gasto más fuerte de esta estuvo en la alimentación y el hospedaje del equipo nacional en las concentraciones que realizó el conjunto en El Salvado y luego en Costa Rica, en los que la Fepafut tuvo que desembolsar unos 72,238.67 (39%).