Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Universidad Católica de los panameños Ismael Díaz y José Fajardo continúan con serias aspiraciones de clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, el segundo torneo más importante a nivel de clubes de la Conmebol.
El último encuentro del conjunto ecuatoriano en la competición se enfrentaron a Unión La Calera de Chile y lograron resolver el partido con un cómodo 4-0 en el que los panameños se hicieron presencia en el marcador. Díaz anotó un gol y dio una asistencia; mientras que Fajardo se apuntó un doblete.
Las dos anotaciones por parte de Fajardo tienen una connotación especial. Y es que el delantero panameño logró marcar el gol 5.000 en la historia de la Copa Sudamericana.
José Otálvaro (América de Cali) anotó el gol 1.000 en el 2008, Wallyson (Bahía) el 2.000 en el 2013, Pablo Zeballos (Sol de América) el gol 3.000 en el 2018, Christian Alves (Atlético Paranaense) el tanto 4.000 en el 2021 y ahora le tocó a Fajardo entrar es ese libro de récords.
Este doblete de goles para Fajardo llegó en buen momento ya que al panameño se le había resistido el grito de gol en los últimos cuatro encuentros.
En estos momentos el panameño tiene seis goles entre todas las competencias tras haber disputado 15 encuentros.