Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
En el estadio de Saint-Etienne ocurrieron uno de los hechos más vergonzosos en la historia del fútbol. Luego de que se alargara el encuentro por más de una hora y media el partido de Argentina-Marrueco el técnico Javier Mascherano afirmó que les habían robado en el entrenamiento previo de ese encuentro.
Ante los medios, el ‘Jefecito’ comentó que al futbolista Thiago Almada le hacían falta artículos personales, pero que decidieron callarlo para no perder la concentración de cara al partido contra Marruecos.
“Ayer irrumpieron en nuestra propiedad y nos robaron. Le robaron las cosas a Almada, que le faltó un reloj, anillos, todo... en un entrenamiento en los Juegos Olímpicos. Nos piden credencial para todo, pero después pasan estas cosas”, expresó.
Mascherano también se refirió a lo ocurrido en el partido con Marruecos en el que finalmente el central decidió reanudar el partido, luego de haberlo parado hasta siete veces, esto según el entrenador argentino.
“Hoy invadieron siete veces el campo y después nos tiraron petardos. Nos dijeron que estaba terminado 2 a 2. Nosotros ni Marruecos queríamos jugarlo”, dijo.
“Esto es un papelón, nos avisaron que el partido estaba suspendido por seguridad. Son los Juegos Olímpicos, no es un torneo de barrio. Se frenó siete veces el partido por la entrada de gente en el campo. En ningún momento se habló del VAR. El sitio oficial de los Juegos Olímpicos lo dio finalizado por 2-2. Yo no quiero que me beneficien pero tampoco tomarnos el pelo como pasó hoy. Es el circo más grande que he visto en mi vida”, concluyó Mascherano tras lo ocurrido.