Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Lo que acaba de pasar en el partido entre Argentina y Marruecos no tiene ninguna clase de precedente. Cuando todos pensaban que el partido se había dado por finalizado en empate 2-2, dos horas después el árbitro decidió reanudar el encuentro.
Luego de que aficionados saltaran al terreno de juego y lanzaran petardos, el central decidió suspender momentáneamente el partido, pero existió la confusión sobre el final del encuentro. Incluso desde la organización habían colocado el final del partido. Dos horas después, el árbitro decidió reanudar el partido con la revisión en el VAR del gol de Cristian Medina.
Durante este tiempo, los jugadores se mantuvieron en los camerinos, mientras que los aficionados se retiraban del estadio y se estudiaba la situación. Una vez tomada la decisión de reanudar el partido, el central mandó a los jugadores a calentar.
De acuerdo con la información del periodista argentino, Gastón Edul, si el árbitro encontraba válido el gol no se jugaría los tres minutos restantes del partido, pero si se encontraba en posición ilícita Medina si se jugarían el tiempo restante. Hubo una diferencia de posturas, la FIFA quería dar por finalizado el partido, pero el central quería revisar la jugada.
Finalmente el partido se reanudó con muy pocos aficionados en las gradas. El árbitro decretó fuera de lugar y se jugaron los tres minutos restantes. Este gesto no fue bien visto por parte de la delegación argentina, una vez finalizado el partido se encararon con el central para pedirle explicaciones.
Javier Mascherano, técnico de la selección de Argentina, criticó fuertemente a la organización olímpica por lo ocurrido una vez culminado. “Es el circo más grande que vi en mi vida”, expresó el ‘jefecito’.
Incluso, Lionel Messi también reflejó su malestar en redes sociales y escribió en sus historias de Instagram “insólito” como mensaje por lo ocurrido.
Finalmente, Marruecos se llevó las tres unidades, pero este hecho ocurrido en París 2024 dejará mucho de que hablar.