- 28/09/2019 22:15
- 28/09/2019 22:15
Kylian Mbappé reapareció tras una lesión, saliendo de la banca para asistir en el gol de Neymar que le dio al Paris Saint-Germain el triunfo el sábado 1-0 de visita al Burdeos en la liga francesa.
Mbappé, fuera de actividad durante un mes por una lesión en un muslo, ingresó a falta de media hora para el final. El astro francés le dejó un balón en bandeja para que definiera a quemarropa a los 70. Idrissa Gueye había aprovechado un error de Pablo, el zaguero central de Burdeos, para luego pasarle a Mbappé.
Mbappé desperdició una buena ocasión justo después de entrar a la cancha, pero no pudo salir airoso del mano a mano con el arquero local Benoit Costil.
Fue un partido de ocasiones desperdiciadas para los campeones reinantes, ávidos de reaccionar tras la inesperada derrota 2-0 ante Reims a mitad de semana, su primer revés en casa en 16 meses.
El técnico Thomas Tuchel presentó seis modificaciones para enfrentar a Burdeos, que no fue hasta después del gol de Neymar que se animó a arrimar peligro frente al arco defendido por el costarricense Keylor Navas.
Después de ocho jornadas, el PSG aventaja por dos puntos a Nantes y le saca tres a Angers, que podría alcanzar si derrota de local a Amiens más tarde.
El PSG visita a Galatasaray en la Liga de Campeones el martes.
LYON EN PROBLEMAS
La mala racha de Lyon se acentuó al perder en casa 1-0 ante Nantes, víctima de un autogol del defensor brasileño Marcal.
Lyon lleva siete partidos sin ganar en todas las competiciones, incluyendo un empate 1-1 de local ante el Zenit de San Petersburgo en la Champions. Se trata de la peor racha del equipo tras hilvanar ocho partidos sin ganar en 1996.