Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Estados Unidos, junto a República Dominicana, son los únicos representantes de la Concacaf en los Juegos Olímpicos París 2024 y ambos conjuntos no lograron estrenarse con victoria en el torneo olímpico.
República Dominicana empató 0-0 contra Egipto, mientras que Estados Unidos no logró sumar alguna unidad en su enfrentamiento contra Francia al perder 3-0.
De hecho, el conjunto estadounidense es el más experimentado a diferente de los dominicanos. La selección caribeña está disputando apenas sus primeros juegos olímpicos en la disciplina del fútbol, mientras que Estados Unidos ya es su decimoquinta participación.
Los estadounidenses se han caracterizado en los últimos años por ser uno de los rivales más difíciles de la zona, sin embargo, aún deben de estar un paso adelante para igualarse a las selecciones europeas. Con esta derrota ante Francia, Estados Unidos no perdía en su debut olímpico desde la edición de Atlanta en 1996 cuando lo hicieron contra Argentina 3-1. En Beijing 2008 le ganaron a Japón 1-0.
De hecho, Estados Unidos tiene una camada joven de jugadores que en su mayoría juegan en clubes europeos.
Kevin Paredes (Wolfburgo); Paxten Aaronson (Eintracht Frankfurt); Tanner Tessmann (Venezia); Gianluca Busio (Venezia); Maximilian Dietz (Greuther Fürth); Griffin Yow (Westerlo); Taylor Booth (FC Utrcht), Gabriel Slonina (Chelsea), y Caleb Wiley (recién fichado por el Chelsea, cedido al Strasbourg) son los que militan fuera de las fronteras estadounidenses.
Ahora, Estados Unidos tiene la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos y evitar acercarse al abismo de la eliminación contra Nueva Zelanda el próximo sábado 27 de julio.