El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
- 12/06/2010 02:00
- 12/06/2010 02:00
Los entrenadores serbios Radomir Antic y Milovan Rajevic, uno dirigiendo a Serbia y el otro a Ghana, respectivamente, se enfrentarán desde el banquillo utilizando la mejor estrategia para quedarse con la victoria que será trascendental para asegurarse el segundo puesto en el grupo D, donde el favorito es Alemania.
En el estadio Estadio Loftus Versfeld se verán las caras mañana dos equipos parejos integrados por jugadores que militan en los principales equipos europeos.
Serbia cuenta en el equipo con el volante Dejan Stankovic del Inter de Milán, los defensas Nemanja Vidic del Manchester United, Branislav Ivanovic del Chelsea y el delantero Nicola Zigic del Valencia español para darle la pelea a cualquiera en el grupo y a su rival de turno que posee un juegó basado en la rapidez y fuerza.
‘Nos hemos familiarizado con Ghana’, dijo Stankovic. ‘Los hemos visto mucho. Buscaremos explotar sus debilidades’
Ghana viene con todo y no se queda atrás en cuanto a jugadores de nivel. Cuentan para la cita mundialista con Sulley Muntari proviente del Inter de Milán, el joven Dominic Adiyiah del Milan, el capitán Stephen Appiah del Bolonia y Derek Boateng pertenece al Getafe español.
Sin embargo, una rebelde lesión en la rodilla del mediocampista del Chelsea, Michael Essien, dejó fuera a este experimentado jugador que le hará falta al técnico Rajevic. ‘El es un enorme jugador para nosotros, lo vamos a extrañar muchísimo’, dijo Muntari.