Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
La jornada espera a dos clasificados
- 08/03/2016 01:00
- 08/03/2016 01:00
Como lógicos favoritos, el Real Madrid de España, y el Wolfburgo de Alemania, saltarán a la cancha para tratar de sellar su clasificación a los cuatros de final de la Champions League hoy, cuando se midan a la Roma de Italia y el Gents de Bélgica, respectivamente.
NADA DE CONFIANZA
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, insistió en que su equipo todavía no tiene el billete para cuartos de final de la Liga de Campeones y que hoy tendrá que ganárselo en la vuelta de la eliminatoria de octavos, pese a la gran ventaja que supone la renta de 2 a 0 lograda en la ida en Italia.
‘Cada partido tiene que jugarse y no es verdad que no puedan remontar', señaló Zidane, que ha hecho de la Champions la prioridad del equipo, tras verse desplazado a 12 puntos del líder Barcelona en la Liga Española.
LOBOS HAMBRIENTOS
El actual séptimo clasificado de la Bundesliga, puede entrar ahora entre los ocho mejores de Europa, si se cumplen los pronósticos.
El Wolfsburgo llega además con la confianza reforzada tras su victoria 4-0 ante el Hanóver la pasada semana, con un ‘triplete' de André Schürrle, y el triunfo 2-1 del sábado ante el Borussia Mönchengladbach, que tras ese revés abandonó la ‘zona Champions' de la clasificación alemana.
Todo apunta por lo tanto a un Wolfsburgo muy favorito para avanzar ronda, aunque los problemas físicos de algunos jugadores preocupan. Julian Draxler (ligamentos) y Max Kruse (cuádriceps) se dañaron en el partido ante el ‘Gladbach' y centran la preocupación. En el lado belga, ilusión y cautela se entremezclan, en un sentimiento que los llevará a la cancha con esperanzas.
==========
fue el resultado del choque de ida entre los merengues y en equipo italiano.