Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El exseleccionador español de fútbol, Vicente Del Bosque, aseguró que se marcha con ‘la conciencia tranquila y la sensación del deber cumplido con el fútbol español' en una entrevista concedida a la página web de la FIFA.
Del Bosque, quien asumió el cargo después de que España ganara la Euro 2008 de la mano de Luis Aragonés, continuó con los éxitos en el Mundial de Sudáfrica 2010 y en la Euro 2012 para cerrar un ciclo de títulos histórico en el fútbol español.
Posteriormente, resultados negativos en el Mundial de Brasil 2014 y en la reciente Eurocopa de Francia 2016 promovieron las críticas, aunque el entrenador asegura que habría dado un paso al costado incluso ganando otro campeonato continental.
‘He sido feliz entrenando a la selección española. Hemos tenido años muy buenos. Incluso en estos años del Mundial de Brasil y la Eurocopa de Francia, que no han sido tan positivos', dijo Del Bosque.
Además, agregó que, durante su ciclo al frente de la selección española, "hemos generado más simpatía y afecto que lo contrario'.