Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Las selecciones de Brasil y España siguen dando pasos importantes en la Copa Mundial sub-17 de la FIFA Indonesia 2023. Ambos equipos lograron su billete a los cuartos de final luego de dejar en el camino a Ecuador y Japón, respectivamente.
Brasil, actual campeona del mundo de la categoría tuvo enfrente a uno de los rivales más difíciles del torneo. Durante todo el encuentro, los ecuatorianos pusieron en una posición bastante incómoda a los brasileños dentro del césped, hasta que apareció Estêvão Willian para poner el 1-0 en el marcador.
A pesar de esta anotación, el equipo brasileño continúo sin despegar su mejor fútbol y en el tiempo de reposición, Michael Bermúdez puso el empate 1-1. El partido continuó su curso y luego de algunos sustos por parte de la Canarinha, llegó al 71' del partido el desempate por medio de Estêvão nuevamente. Uno de los jugadores revelación del torneo y seguido por el FC Barcelona volvió aparecer en el marcador para darle un respiro a su selección y empezar a encaminar la victoria.
A pocos minutos de finalizar el encuentro, Luighi Hanri logró batir al portero ecuatoriano Cristhian Loor para poner el 3-1 final en el tablero. Con este resultado, Brasil mantiene el sueño de conseguir su quinta estrella y ahora deberá esperar rival que saldrá en el encuentro entre Argentina y Venezuela.
La selección española es otro de los equipos favoritos para llevarse el Mundial, sin embargo antes de lograr su pase, debió enfrentarse a una selección importante como la de Japón que había tenido un buen torneo.
Los españoles empezaron ganando muy temprano, desde los 8' gracias a un tanto de Quim Junyent. El mediocampista logró batir a Wataru Goto y España ya se ilusionaba con el pase a cuartos.
Sin embargo, a pesar de este duro golpe psicológico, los japoneses no desistieron y enviaron toda su artillería a la ofensiva. España, que contaba con todos los titulares tras el enfrentamiento contra Uzbekistán, sufrieron mucho y no se encontraban en el campo.
Uno de estos ataques japoneses dieron sus frutos y a los 40', Gaku Nawata empató 1-1 el partido. España se mantuvo entre las cuerdas hasta que al 74' apareció Marc Giui para poner el 2-1 tras un brillante pase filtrado de Junyent.
Con este resultado, la selección española mantiene aún viva la esperanza de coronarse en el único torneo que aún se le resiste y ahora deberán esperar al ganador entre Alemania y Estados Unidos.