Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ultimó este martes la preparación de su equipo para el partido por el primer puesto del grupo E de la Liga de Campeones contra el Lazio, con las únicas bajas de Thomas Lemar y Pablo Barrios, ambos por lesión y que no reaparecerán hasta el inicio de 2024.
El futbolista francés se perderá su decimoséptimo encuentro seguido desde la rotura del tendón de Aquiles derecho en el partido del pasado 16 de septiembre frente al Valencia en Mestalla, mientras que el centrocampista internacional español sub’21 será baja por tercer choque seguido, a causa de una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda.
Ambos fueron las únicas ausencias del entrenamiento matutino en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda.
Para Simeone el “éxito no es el final, el fracaso no es la ruina, el coraje de continuar es lo que cuenta”, detalló en entrenador en su tradicional felicitación navideña de este año.
El técnico argentino, renovado con el club rojiblanco hasta 2027, con el que ha ganado ocho títulos desde su llegada a finales de 2011, suele emplear frases con un significado en su felicitación habitual en esta época.
El Atlético tiene por delante cuatro duelos en diez días. “Vamos a hacer en consecuencia de lo que creemos que sea mejor para cada partido. Está claro que los partidos están ahí por delante, cada partido tiene una gran responsabilidad y evidentemente buscaremos siempre generar con los chicos que creemos que lo podemos hacer muy bien”, expresó.
El equipo quedará concentrado este miércoles para el duelo que disputará por la noche frente al conjunto italiano.