Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 25/12/2015 01:01
- 25/12/2015 01:01
El retiro de los encordados de Floyd Mayweather Jr, junto con su marca invicta de 49-0 no ha sido el hecho boxístico más importante del 2015.
Un sondeo efectuado por una empresa consultora estadounidense reveló que al irse Mayweather, el escenario del pugilismo quedó abierto a las mejores peleas entre los mejores boxeadores, lejos del espectáculo que ofrecía el llamado ‘Money' sobre el cuadrilátero.
‘Parece que el retiro de Floyd, con un rival de poca monta, además del decepcionante combate ante el filipino Manny Pacquiao, han obrado contra la popularidad del boxeador, bajando considerablemente sus estimaciones', destaca la muestra.
Los encuestados adujeron que la pelea entre el mexicano Saúl ‘Canelo' Álvarez y e boricua Miguel Cotto ‘le devolvió algo de la credibilidad perdida a las mega peleas'.
Cita además la pérdida de la corona pesada de Wladimir Klitschko como otro hecho notable, junto con el poderío de Gennady Golovkin.