Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Manuel Pérez Barreiro, empresario y apoderado de boxeadores, ratificó que su contrato con el púgil venezolano Johan 'Manotas' González está vigente, según consta en las comisiones de boxeo de Panamá y Venezuela.
Así lo expresó Barreiro a La Estrella de Panamá, luego de reconocer que en la Comisión de Boxeo Profesional de Panamá existe el contrato renovado con el púgil sudamericano debidamente notariado con el reconocimiento de ambas firmas, por lo cual dicho acuerdo hay que respetarlo y cumplirlo.
Con base en estas aseveraciones de Pérez Barreiro, altos funcionarios de la Comibox afirman que en dichas oficinas reposan los documentos del contrato, en el que se detalla la ratificación del nuevo periodo, razón por la cual existe un acuerdo entre ambas partes a la fecha.
Siendo así, la Comibox, a través de su secretario, Marcos Varona, envía una carta fechada 7 de junio de 2023, dirigida a Elvis Sánchez, presidente de la Comisión Nacional de Boxeo Profesional de Venezuela, donde pone en conocimiento la situación entre el boxeador y el apoderado.
Ante esta situación la Comisión Nacional de Boxeo Profesional de Venezuela, mediante nota CE213/0823, firmada por Isaac J. Saavedra, comisionado nacional de Boxeo Profesional Venezolano, con fecha 3 de agosto de 2023, responde al Lic. Marcos Barona, cuyo texto se detalla a continuación.
“Por medio de la presente hacemos constar que hemos recibido de parte de ustedes y se encuentra en nuestros registros un contrato entre el boxeador Johan González y el señor Manuel Pérez Barreiro. Único contrato hasta la fecha que reposa entre ambas partes mencionadas”.
Es oportuno señalar que el púgil González se ubica en el undécimo peldaño de las clasificaciones mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en las 154 libras, cuyo próximo encuentro está fijado para el 26 de presente mes, ante el cubano Yoenis Tellez en Washington, Estados Unidos. Para la presente semana Pérez Barreiro espera recibir copia del contrato de la pelea de parte de las comisiones de boxeo profesional de Panamá y Venezuela, donde se detalla la bolsa que generará este combate.
Aunque a la fecha no tiene el aval de Pérez Barreiro, este dijo: “Yo firmaré ese contrato con la bolsa y además tengo que estar en la esquina para dirigir esa pelea porque sigo siendo su mánager”.
“Estoy dispuesto al diálogo, siempre y cuando se respeten los derechos que tengo”, concluyó Pérez Barreiro.