Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Faltan varias semanas para que se inicie la temporada 2025 de la Major League Soccer y los equipos ya comienzan a reforzar sus plantillas con el objetivo de conquistar la MLS Cup.
Uno de los clubes más activos en el mercado de fichajes es San Diego FC, que debutará este año en la liga. Recientemente, el equipo anunció la incorporación del panameño Aníbal Godoy a su plantel.
La franquicia californiana oficializó la llegada de Godoy como agente libre tras finalizar su contrato con Nashville SC.
El experimentado mediocampista de 34 años, quien se unirá a Hirving Chucky Lozano en el creciente equipo, aportará su vasta experiencia adquirida en la última década jugando en la MLS con San Jose Earthquakes (2015-2019) y Nashville SC (2020-2024). Durante este tiempo, Godoy acumuló 8 goles y 12 asistencias en 212 partidos de temporada regular.
San Diego FC confirmó el fichaje a través de un comunicado en redes sociales: “¡Bienvenido, Aníbal! San Diego FC firma al mediocampista veterano de la Copa del Mundo Aníbal Godoy con un contrato de un año, hasta el final de la temporada 2025, con opciones del club para extenderlo hasta 2026 y 2027”.
El director deportivo del equipo Tyler Heaps expresó: “Aníbal es un mediocampista con amplia experiencia en el más alto nivel, que añadirá profundidad valiosa a nuestro mediocampo. Su liderazgo, demostrado como capitán de Panamá y su paso por un equipo de expansión, lo convierten en una pieza clave para nuestro proyecto. Estamos ansiosos por darle la bienvenida en enero”.
También se destacó por su papel en el Mundial de la FIFA 2018 y la Copa América Centenario. Ahora, formará parte del mediocampo inaugural de San Diego FC, junto a Heine Gikling Bruseth y Jeppe Tverskov.
Una trayectoria destacada
Godoy comenzó su carrera profesional en 2007 con el Chepo FC, donde jugó hasta 2009. Ese año, tuvo un breve paso por el Slavia Praga en República Checa, antes de regresar al Chepo en 2010. Su destacada actuación con el club le valió varias convocatorias a la selección panameña. En 2012, fue fichado por el club argentino Godoy Cruz, donde compartió equipo con su compatriota Armando Cooper.
Tras su participación en la Copa Oro 2013 se confirmó su fichaje por el Budapest Honvéd FC de Hungría, equipo con el que jugó hasta 2015.
Ese año Godoy dio el salto a la MLS debutando con San Jose Earthquakes, donde comenzó su exitoso recorrido en la liga estadounidense.