La República de las Islas Marshall ha creado su primer santuario marino para proteger dos ecosistemas vírgenes alrededor de los atolones Bikar y Bokak,...
- 24/12/2015 01:00
- 24/12/2015 01:00
El proyecto The Green Line tiene el objetivo de ayudar a cien familias españolas que sufren pobreza energética a través de la implicación colectiva de la ciudadanía.
Impulsada por la multinacional francesa Schneider Electic, esta iniciativa revela que el acceso a la energía se trata de un derecho fundamental del que ‘no pueden disfrutar 1,300 millones de personas en el mundo', según indica en un comunicado esta compañía.
El reto ‘solidario-colectivo' impulsa la implicación de la ciudadanía que podrá sumarse al proyecto como ‘voluntarios virtuales' al compartir sus retos energéticos a través de la etiqueta #lifeison en Twitter , para fomentar un modelo de vida más saludable y sostenible.
Según las particularidades y necesidades de los inquilinos, el proyecto tratará de reducir la factura eléctrica con el que se ayudará a cien familias españolas.