Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 22/01/2015 01:01
- 22/01/2015 01:01
Techno, electro y progressive pueden ser los ritmos que invadan estas noches de verano con los ‘Electro Bits, Summer experience’. Éste es un concepto de fiesta dirigidas a los amantes de la música electrónica de alto nivel.
En el piso 62 del Hard Rock Hotel Panamá Megápolis los anfitriones serán importantes djs, tanto femeninas como masculinos, locales e internacionales. El itinerario de invitados indica que serán noches sexis y divertidas
Entre las celebridades que serán parte del evento se encontrarán reconocidas modelos de marcas como Playboy, Diesel, Wella y Levys. Estos rostros extranjeros serán acompañados de djs locales o de extranjeros residentes en este suelo canalero. Según explican los organizadores, lo que se busca es complementar y apoyar esta industria, que cada vez gana más adeptos en Panamá.
Pero no todo será para el deleite de los chicos. En marzo, prometen que arribarán al istmo talentosos y guapos expertos de la electrónica. Y así las chicas también tendrán chance para suspirar mientras se mueven al ritmo de la contagiosa música.
La fiesta arranca el 31 de enero con la conejita Amie Rose. Esta modelo estadounidense promete poner a bailar a sus seguidores toda la noche. La talentosa chica fue la encargada de cerrar el Paradise 507 del 2014, donde dejó comprobado los niveles de endorfinas que es capaz de provocar en quien la escuche.
La industria de la música electrónica cada vez gana más seguidores en Panamá, por lo que aumentan los esfuerzos por complacer a este público con eventos de calidad.
Los boletos cuestan $ 20 general y $50 el VIP, con capacidad limitada.