“No dejo de oír a la gente pidiendo auxilio, su hilo de voz perdiéndose en la oscuridad y la silueta de un hombre en el techo de su coche alumbrada por...
- 13/08/2019 19:00
- 13/08/2019 19:00
Por suerte para Kourtney Kardashian, su sobrina True -hija de su hermana Khloé y del jugador de baloncesto Tristan Thompson- es aún demasiado joven como echarle en cara que haya copiado descaradamente uno de sus accesorios favoritos, los turbantes para el pelo, de cara a su último negocio.
El portal Poosh que la estrella televisiva ha creado emulando la fórmula que tan bien le ha funcionado a Gwyneth Paltrow con Goop acaba de anunciar el lanzamiento de una edición limitada de esas piezas de tela en colaboración con la marca Aquis y confeccionadas en un llamativo estampado de leopardo.
Su uso habitual consigue, según promete la celebridad, reduce a la mitad el tiempo de secado del pelo y previene la rotura del cabello y otro tipo de daños asociados al uso de secadores, planchas y rizadores. Además, también puede afectar el revés para proteger el cabello mientras se duerme.
Quienes sigan de cerca la actividad de Khloé Kardashian en las redes sociales sabrán de sobra que desde hace meses le gusta completar los atuendos de su pequeña de un año con turbantes y diademas de tela en el juego que ataca un bonito lazo o nudo a la altura de la frente.
¿Inspiración o plagio descarado? Solo True y su famosa madre podrán decidirlo, pero en vista de lo serio que tomarán el clan médico de los negocios, no resultaría demasiado sorprendente que le pidieran a Kourtney que rindiera cuentas al respecto.