Así se vivió el emotivo funeral del papa Francisco. El evento reunió a mas de 200.000 personas en la Plaza San Pedro, con la presencia de 130 delegaciones...
- 12/08/2014 19:46
Hollywood llora la pérdida del popular actor Robin Williams tras haberse encontrado su cuerpo sin vida tras un supuesto suicidio en su casa de Tiburón (California).
La desaparición del intéprete de diversos personajes, ha afectado a todo el mundo, pero sobretodo a su esposa, la diseñadora gráfica Susan Schneider, con quien Robin contrajo matrimonio hace tres años.
"Esta mañana he perdido a mi marido y a mi mejor amigo, pero el mundo ha perdido a uno de sus artistas más queridos y a un maravilloso ser humano. Mi corazón está completamente destrozado. En nombre de la familia de Robin, pido que por favor se respete nuestra privacidad durante este periodo de profundo dolor. En cuanto a la forma de recordarlo, esperamos que no se centre la atención en su muerte sino en los incontables momentos de diversión y carcajadas que dio a millones de personas", señaló la viuda.
El fallecido actor, cuya lucha por salir de la profunda depresión en la que se hallaba sumido le llevó a ingresar en una clínica de rehabilitación para mantener sus adicciones a raya el pasado mes de julio, no sólo mantenía un estrecho vínculo con su esposa, sino también con sus hijos. La últimas palabras del actor en Twitter fueron para su hija Zelda de 25 años, a quien dirigió una emotiva felicitación de cumpleaños junto a una foto de ambos cuando Zelda aún era un bebé.