El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
- 10/01/2018 01:00
- 10/01/2018 01:00
El príncipe Enrique y su futura esposa, Meghan Markle, visitaron una emisora de radio juvenil en el barrio londinense de Brixton, en su segundo compromiso oficial juntos.
Cientos de personas y docenas de periodistas se congregaron a las puertas de Reprezent FM , un proyecto social que anima a los jóvenes de la zona a expresarse a través de la música y a abordar los asuntos que les preocupan. ‘¡Enrique, te queremos!' fue una de las exclamaciones que pudieron oírse cuando la pareja llegó a la entrada de la emisora, que se ubica en el interior de antiguos contenedores de barco que han sido modernizados con grafiti.
‘Esto es increíble', dijo el príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono británico, al ser saludado por Shane Carey, el fundador de la estación radiofónica, de la cual han salido conocidos representantes de la música urbana británica. Enrique, vestido con jersey y americana verde oscuro, y Meghan, con abrigo de Smythe, se volvieron en varias ocasiones para saludar a la multitud congregada.