El barrio de Chualluma en Bolivia, es único en la ciudad de La Paz ya que todas sus paredes están pintadas de colores que resaltan los rostros de las cholas,...
- 28/08/2019 18:36
- 28/08/2019 18:36
La intención inicial de Kylie Jenner de no publicar imágenes de su hija Stormi en Instagram, que perdió a los cuatro meses de convertirse en madre para proteger a su bebé de las críticas y los ataques de los troles, no le duró demasiado y, sin bien la empresa no comparte tantas fotos de su retoño como otras estrellas de esa misma plataforma, su pequeña sí que aparece con ciertas frecuencias en sus historias o en su perfil.
Sin embargo, hasta ahora la niña -de 18 meses- no había realizado su debut oficial sobre la alfombra roja, pero eso acaba de cambiar este martes con motivo del estreno del nuevo documental que su padre Travis Scott ha realizado para Netflix, titulado ' Travis Scott: Mira mamá, puedo volar '.
Stormi llegó al evento celebrado en Santa Mónica, California, en brazos de su famosa madre y ataviada con un atuendo mucho más informal que el de sus padres: un conjunto deportivo de estampado militar y unas deportivas en miniatura de color blanco.
Pese al bullicio que se encuentra automáticamente a su alrededor, mientras que todos los paparazzi y fotógrafos allí presentes se apresuraban a retratar a la feliz familia, ella tenía la calma en todo momento y no dejaba de mirar a su alrededor con interés y poniendo morritos -como en los selfies que tanto le gustan a su progenitora- mientras que el rapero le hicieron carantoñas.
De cara a su posado oficial antes del inicio de la proyección, Kylie y Travis prefirieron dejar a su niña entre bambalinas para ceder todo el protagonismo a los besos y arrumacos que se dedicaron frente a las cámaras como una pareja más de enamorados.