La República de las Islas Marshall ha creado su primer santuario marino para proteger dos ecosistemas vírgenes alrededor de los atolones Bikar y Bokak,...
- 11/10/2016 02:00
- 11/10/2016 02:00
Hace solo una semana se hacía público que la cantante Madonna había demandado a la junta de propietarios del exclusivo bloque de apartamentos en el que reside en Nueva York por haberle prohibido a sus hijos acceder a la vivienda en su ausencia, una noticia que no parece haber sentado muy bien al exbombero Robert Linhart -cuyo nombre trascendió a la opinión pública en 2013 al haber sido condenado a tres años de libertad condicional por acosar a la artista en dos ocasiones a las puertas de su vivienda-, quien asegura que la conducta exhibida por su antiguo 'ídolo' le resulta muy "desagradable".
"¿Pero Madonna quién se cree que es? ¿De verdad piensa que domina el mundo y puede hacer lo que le venga en gana? Ya no estoy enamorado, estoy harto de ella y ahora que estoy libre, me voy a dedicar a viajar. Me ha parecido muy desagradable lo que ha hecho con sus vecinos", explicó al diario The New York Post .
La obsesión que Robert Linhart desarrolló hacia la ambición rubia dio comienzo hace ya varios años durante un encuentro casual en Praga (República Checa) cuando la estrella se encontraba firmando autógrafos a los fans apostados en la entrada de su hotel, momento a partir del cual el acosador se dedicó a seguirla a lo largo de su gira europea y, a su regreso a su domicilio neoyorquino, no dudó en acudir a su lujosa propiedad para exigirle una respuesta a sus declaraciones de amor.