Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 02/10/2018 04:31
- 02/10/2018 04:31
Manuel Benítez, subadministrador del Canal; y Abdiel Antonio Gutiérrez, VP de Comunicación Corporativa, presidieron un encuentro con medios de comunicación en el cual se presentó como primicia la nueva cuña del Canal de Panamá.
‘Hace algún tiempo empezamos una campaña que está orientada a presentar una línea de pensamiento, enfocada en promover, en un momento especialmente difícil para el país, que se pueden lograr cosas importantes', dijo Gutiérrez.
‘Lo que más nos interesa es tener un acercamiento con la gente, con los panameños, tener los valores del Canal de Panamá como los valores de la gente', explicó el comunicador. Y así como se presentó un mensaje con el futbolista Gavilán Gómez, durante la participación de la selección de fútbol panameña en el Mundial de Rusia, en esta ocasión es Rosa Iveth Montezuma quien personifica este salto en los desafíos, una historia de éxito y además un mensaje de igualdad de oportunidades y junto a un grupo de niños de la comarca Ngäbe Buglé, mostrar que todos tienen el derecho a soñar y ser parte del desarrollo del país.
Montezuma, presente en el encuentro, agradeció al Canal de Panamá ‘por la invitación, por la iniciativa, por hacerme parte de este proyecto; para mí es un honor', manifestó. ‘De tantas cosas bonitas que me han pasado en este camino, esta ha sido una muy importante', agregó.
El anuncio se estrenó anoche en canales locales, en horario prime time .