Así se vivió el emotivo funeral del papa Francisco. El evento reunió a mas de 200.000 personas en la Plaza San Pedro, con la presencia de 130 delegaciones...
- 18/06/2011 02:00
PANAMÁ. Tanto los hombres como las mujeres tienen sus preferencias a la hora de buscar acompañante. A una dama le puede gustar un hombre rudo moreno y fuerte, como también le puede gustar un tipo delgado blanco e intelectual. Igual le pasa a un varón.
Según señala la taerapeuta de Familia Sandra E. de Vásquez, generalmente, a los hombres de hoy les gustan las mujeres muy femeninas, coquetas y cariñosas y viceversa. Si tienen un toque de fuerza y seguridad en sí mismas/os, los hacen perder totalmente la cabeza. Pero si además tienen estilo, alternan el trabajo con la vida familiar, hacen deporte y están liberadas/os sexualmente, mucho mejor.
‘Muchos hombres sean blancos o morenos ya no se fijan primero en las mujeres blancas de estilo inocente y etéreo. Hoy también buscan a las mujeres morenas, voluptuosas, con curvas y una bonita sonrisa’. ‘Ya no les importa qué talla es la mujer, sino que tenga unas proporciones ideales, es decir, busto, cintura y cadera equilibrados. La mayoría de ellos asegura que les fascinan las mujeres con pechos y labios grandes, sin que la raza importe’, señaló Vásquez.
Así como ellos también hay otros que les atraen las flacas y a otros las gorditas. Lo mismo sucede con las mujeres. Todo es cuestión de gustos más que de preferencias, explicó.
LA REALIDAD
Pero, todo esto lleva consigo a otra realidad, las mujeres más que los hombres se someten a cirugías muy arriesgadas para atraer al chico o a la chica de sus sueños. Por ejemplo, las morenas buscan cualquier mecanismo para verse más blancas, y las blancas se operan para agrandar cualquier parte de su cuerpo. Sin embargo, la finalidad es la misma, la atracción física, sean blancas/os negras/os, explicó Vásquez.