Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 18/07/2012 02:00
- 18/07/2012 02:00
MIAMI. Según reveló el reportero de la prensa del corazón Miguel Ángel Nicolás, ayer en El programa del verano de Telecinco (España), la cantante mexicana Paulina Rubio y su ex marido Nicolás Vallejo Nágera, mejor conocido como Colate, se reunieron la semana pasada en un restaurante argentino en Miami.
Según contó, la cantante hizo cerrar parte del restaurante, ella llegó primero, comieron, bebieron vino, todo en buena onda, hasta que a la 1:00 de la madrugada se quebró la taza y cada quién para su casa, pero el orden fue el siguiente, ella se fue primero, él de último tras pagar la cuenta de 400 dólares.
Miguel Ángel Nicolás especuló que los motivos de la reunión podrían ser varios. Los trámites del divorcio se han tornado densos; además, Rubio tiene pendiente un juicio, en agosto, por un concierto que no dio y por el cual cobró un millón de dólares, y requiere que Colate testifique a su favor.