Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La producción se compondrá de tres capítulos en los que se hablará de las partes más íntimas de lo que sucedía en la Corte, así como la fuerte opinión pública sobre este caso, que provocó que la audiencia fuera testigo del minuto a minuto.
La batalla legal entre Depp y Heard era transmitido en Court TV, una plataforma digital estadounidense en la que se muestran programas orientados al contenido legal o el crimen, como documentales de true crime, análisis legal, noticias y la cobertura de casos en vivo.
De esta manera, miles de personas seguían el caso y, poco a poco, empezaron a hacer memes, videos y comentarios sobre el caso en corte en redes sociales, como Twitter y Tiktok, llegando a formar bandos dependiendo a quién apoyaran. Depp v. Heard también ahondará en este fenómeno.
Entre la atención que recibía todo el caso figuras, como Camille Vasquez, la abogada de Johnny Depp obtuvo gran reconocimiento e incluso cientos de usuarios declararon haberse vuelto “fanáticos” de la litigante.
Por otro lado, Heard recibió oleadas de odio en sus redes sociales debido a sus comentarios o su expresión corporal, lo que acentuó la división entre las personas que la apoyaban y las personas que creían la versión de Depp.
La docuseries sobre este caso contará con testimonios e información del detrás de cámara buscando ser más que un relato judicial. Expondrá cómo se difuminan las líneas entre las salas de un tribunal y el juzgamiento social, especialmente en esta era digital, a su vez cuestionando quienes realmente emiten sentencias más pesadas sobre las personas.