Ciclistas, atletas, patinadores y paseantes de la capital colombiana tienen una cita infaltable desde hace 50 años: la ciclovía de los domingos y festivos,...
- 10/04/2024 19:16
- 09/04/2024 23:53
El cantante mexicano Carlos Rivera deslumbró la noche de este martes 9 de abril al público panameño, que se congregó en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.
Tras una larga expectación, en la que hubo un apagón momentáneo en los alrededores del concierto, el intérprete apareció puntualmente a las 9:00 p.m. en medio de una escenografía en la que se entremezclaron elementos que asemejaban un vuelo de avión y videos ilustrativos de sus canciones y en los que rendía homenaje a su natal estado de Tlaxcala, México.
El repertorio de canciones -que incluyó los temas conocidos del artista, como Un viaje a todas partes y 100 años, hizo deslumbrar a grandes y a chicos, quienes conocen al artista desde sus comienzos en el concurso televisivo de TV Azteca La Academia en el año 2004.
La humildad y la perseverancia son algunos de los factores que hacen de Rivera un personaje digno de admirar, de acuerdo con sus fanáticas.
La presidenta de un club de fans dedicado a Rivera, denominado Riveristas Panameñas, Carolina Ros, expresó que además de esa personalidad noble, la inspira esa perseverancia que también lo caracteriza.
“Eso para nosotras significa mucho porque él es un ejemplo de que podemos lograr los sueños que tenemos. Eso nos inspira a todos. Una canción que enseña precisamente a dejar los miedos atrás es Si Te Vas, que habla precisamente de dejar los miedos atrás. Cuando lo descubrí en La Academia lo seguía de domingo a domingo. Y yo supe que iba a ser una gran estrella desde que se subió a esa tarima”, agregó.
El hecho de haber sido fanáticas fieles a Rivera hace de esa noche una experiencia a la que no pueden esperar a asistir, como lo constató este periodista momentos antes del concierto.
”Más que feliz, estoy emocionada. Honestamente pienso que él mismo no sabía que iba a estar recorriendo el mundo y yo creo que el ni sabía el artista tan grande que iba a ser hoy en día gracias a su perseverancia y su fe. Nosotras también le copiamos en eso”, dijo Carolina González, otra de las chicas que iba a asistir a verlo en el Teatro Anayansi.
Una vez entró al escenario, el propio Rivera exclamó al ser maravillado por la reacción de la audiencia que “a partir de este momento, yo pertenezco a Panamá”.
Como no podría ser de otra manera, el público le replicó con una ovación más larga que la anterior en una noche que dejó recuerdos entre sus fanáticos.