Boda parece estar más cerca

Actualizado
  • 12/08/2011 02:00
Creado
  • 12/08/2011 02:00
PANAMÁ. Desde que en el 2008 se conociera la relación de una de las aristócratas más conocidas de España, la Duquesa de Alba y Alfonso D...

PANAMÁ. Desde que en el 2008 se conociera la relación de una de las aristócratas más conocidas de España, la Duquesa de Alba y Alfonso Díez se ha hablado de boda constantemente.

Pero las polémicas con los hijos de María del Rosario Cayetana Alfonsa Victoria Eugenia Francisca Fitz-James Stuart y de Silva, conocida también como Cayetana de Alba, de 85 años, y el reparto del patrimonio del ducado ponían obstáculos a que esta relación acabara en boda, unas dificultades que parecen haber desaparecido desde que la Duquesa de Alba repartiera el pasado 4 de julio su herencia. Desde entonces, parece que el enlace matrimonial está más cerca. Y no es para menos, la Duquesa ha defendido su amor con el español de 60 años, a capa y espada.

LA REPARTICIÓN

De acuerdo con la agencia AP, la duquesa asistió el mes pasado a una notaría en Madrid, para traspasar sus propiedades a sus cinco hijos, entre quienes repartió castillos, palacios, apartamentos y un sinfín de propiedades inmobiliarias localizadas tanto en España como en el resto del mundo, aunque la duquesa tendrá el control financiero de la fortuna de su casa nobiliaria, una casta de más de 500 años de antigüedad hasta el momento de su muerte. Cayetana de Alba está emparentada con la reina Isabel de Inglaterra y con el legendario líder britático Wiston Churchill.

LA FECHA DE BODA

Su novio es un trabajador del Seguro Social español, quien ha sido señalado en la p rensa del corazón español como un cazafortunas, lo que la anciana novia ha negado categóricamente, al punto que durante una entrevista que concedió a la estación radial COPE dijo : ‘Alfonso no quiere nada. Él ha renunciado a todo. Todo lo que él quiere es a mí’.

Por su parte, un reportaje publicado por la revista española Semana, aseguró que ya los enamorados tienen fecha para darse el sí. Al parecer, será a principios de octubre y que el enlace será celebrado en una pequeña capilla del palacio de Dueñas y que el vestido de novia será diseñado por los andaluces: Victorio y Lucchino, amigos íntimos de Cayetana. Una vez casados, Alfonso Díez Carabantes, de 60 años, adquirirá el título de duque de Alba.

Mientras tanto llegue esa celebración la prensa internacional vigila los alrededores de los palacios a la espera de algún movimiento que de a entender la cercanía de este gran esperado enlace nupcial.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones