El pueblo no perdona y está castigando a Gálvez con el abucheo: Varela

Actualizado
  • 16/12/2012 16:30
Creado
  • 16/12/2012 16:30
"Es una válvula de escape que tiene el pueblo panameño ante las acciones de quienes los gobiernan". Así explicó el vicepresidente de la...

"Es una válvula de escape que tiene el pueblo panameño ante las acciones de quienes los gobiernan". Así explicó el vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, al abucheo que sufrieron el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio "Chello" Gálvez, así como el ex panamañista y diputado del MOLIRENA, Osman Camilo Gómez.

Según Varela, detrás de la entrega de los jamones de Gálvez, hay una historia de imposición de leyes impopulares, que el pueblo no perdona y que está castigando con una de sus formas más visibles, que es el abucheo.

El Presidente de la AN fue abucheado a la 1:55 el pasado sábado, 15 de diciembre, cuando acudió al escenario del Teatro Anayanasi de ATLAPA a entregar la donación de la entidad a la Teletón 20-30.

Por su parte, el miembro del MOLIRENA, ex panameñista, Osman Camilo Gómez, fue abucheado mientras el presidente de la República, Ricardo Martinelli, hacía entrega de títulos de propiedad a mil 300 antiguos trabajadores de la Cooperativa de Servicios Múltiples de Puerto Armuelles (Coosemupar), quienes consideraron que Gómez y el agroexportador, David Ochy, manipulaban a los extrabajadores a vender las tierras a título colectivo.

Varela también pidió por que la política de espacio para que los panameños tengan unas fiestas de fin de año tranquilas.

“Que en estas últimas semanas el pueblo pueda terminar el año y la navidad en paz, para empezar el 2013 con una campaña política de altura, de respeto de propuestas, de debate de ideas y no de descalificaciones”, dijo el Vicepresidente.

Las declaraciones de Varela se dieron al participar del desfile de navidad de la Alcaldía de Barú en Puerto Armuelles.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones