Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 06/12/2012 12:48
- 06/12/2012 12:48
"Por el amor de Dios, no hablen más babosadas de reelección, que yo no tengo ningún interés en eso". Fueron las palabras que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, expresó con evidente enojo, este jueves, 6 de diciembre, pidiéndole a la ministra de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME), Giselle Burillo; y al diputado oficialista, Vidal García, que dejen de hablar sobre el tema.
El Presidente subrayó que dichos funcionarios le hacen mal, en lugar de un bien.
"Estoy harto que gente allegada a mí esté metiendo la pata hablando cosas que no deben. Ellos creen que me están haciendo bien y me están haciendo un mal. Le están haciendo un mal al país", resaltó.
Recientemente la ministra de AMPYME dijo que Panamá esta atrasada en materia de reelección presidencial y que se había satanizado el tema. También lamentó que una persona se pueda reelegir en cualquier cargo político, público o privado en Panamá, menos el Presidente de la República. Mientras que Vidal García ha mostrado mucho entusiasmo en impulsar una propuesta al respecto.
Por otra parte, el Mandatario dijo que el actual gobierno está pagando los errores de los pasados, que hacían las carreteras como requisito y no bajo los estándares de calidad adecuados.
Mencionó que su administración tiene la intención de conectar al corregimiento de Arraiján, donde habitan unas 80 mil personas, con la autopista Arraiján- La Chorrera, para lo cual "solo se debe hacer una pequeña adenda al contrato existente".
Sobre la renuncia de su supuesto ungido, el ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, comunicó que no tiene nada que decir, ya que es una decisión personal del Ministro, la cual respeta.
Las declaraciones del Presidente se dieron durante la inauguración de la carretera Las Tres Marías, en Cerro Silvestre, distrito de Arraiján.