Miembros de base del partido Realizando Metas claman por nombramientos al presidente Mulino

Actualizado
  • 21/07/2024 17:36
Creado
  • 21/07/2024 16:53
Según Campos, los RM sienten que los han abandonado y que no se les está tomando en cuenta

Miembros de las bases del oficialista partido Realizando Metas (RM), en San Miguelito, liderados por el dirigente de este distrito y diputado del Parlacen, Rubén Darío “Pepe” Campos reclaman posiciones en las estructuras del gobierno del presidente de la Répública, José Raúl Mulino.

Campos, quien sostuvo un conversatorio al cual acudieron miembros de este partido se dirigió a los presentes e indicó que el reclamo es simple y sencillo.

“Quién dijo que en RM no hay gente profesional, quién dijo que en RM no hay gente capaz, quién dijo que en RM no trabajamos para llegar al gobierno, desarrollarnos y aportar para nuestro bello país, aquí en RM ay gente capacitada también”, expresó.

El joven dirigente de RM sostuvo que el motivo de esta reunión era para muy respetuosamente hacerle llegar un mensaje al señor presidente, de que en Realizando Metas hay gente buena, ”gente buena que quiere que este país prospere”.

Indicó que no era un conversatorio para hablar mal de nadie, sino para lograr que haya una solución o una mediación a un conflicto que puede haber en este momento, “por que sentimos los RM que nos han abandonado, sentimos los RM que no se nos está tomando en cuenta, sentimos los RM que no se nos está valorando el trabajo que hicimos”, dijo.

Manifestó que el movimiento de jóvenes RM en San Miguelito surgió porque no veían oportunidades de crecimiento, “porque nos veíamos desplazados, que la famosa rosca de siempre era impenetrable y que no había oportunidad para nosotros y dijimos sabes qué, vamos a hacer un movimiento nacional que nos lleve a consolidar y fundar un nuevo partido, un nuevo partido donde se respete la democracia, donde se haga valer nuestro trabajo y que deje de ser escalera para los de siempre”.

En tal sentido, recalcó que el pueblo aceptó a Realizando Metas, el pueblo apoyó, y hoy RM tiene a un partido en gobierno.

“Ese partido de gobierno nos costó a todos, sudor, sacrificio y chen chen a cada uno de nosotros y lo más valioso y que no regresa, nos costó tiempo”, afirmó Campos.

Agregó que el conversatorio era una reunión que se pensó realizar inicialmente con su equipo de trabajo, para dar la cara, pero hubo casa llena con gente de otros circuitos vecinos de San Miguelito. “Pepe Campos no se esconde, Pepe Campos da la cara siempre y aquí está Pepe Campos dándole la cara a su gente”, exclamó.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones