Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La fiscal segunda Administrativa Electoral, María del Rosario Bravo, recomendó a la jueza segunda Administrativa Electoral que solicite testimonios y pruebas documentales en el caso de la impugnación presentada por la diputada Zulay Rodríguez, en el circuito 8-2 (San Miguelito).
Bravo también recomendó escuchar a ambas partes en el acto de audiencia, así como los testimonios de la corporación electoral con el fin de poder verter “nuestro argumento más claro en el acto de audiencia en cuanto a los hechos sobre los cuales se centr el proceso en cuestión”.
La fiscal indicó en su informe que “a simple vista se refleja que han ocurrido una serie de irregularidades dentro de las actas de mesas de diputado señaladas por la parte impugnante y es que manifiestan inconsistencias en la confección de éstas”.
También Bravo indicó que sería importante para este proceso escuchar “los descargos que pueda presentar la parte impugnada”, los cuales a esta fecha se desconocen, además que no constan en el expediente al momento de la emisión de la opinión.
Rodríguez presentó la impugnación a través de su abogada Cela Peñalba Ordoñez en contra de la nulidad parcial de la elección a diputado en el circuito 8-2, que corresponde al distrito de San Miguelito.
La impugnación es en cuanto al cómputo de los votos consignados en las actas de las mesas de votación 4672, 4682, 4757, 4815, 4818, 4902, 4916, 5114 y de la proclamación de Luis Omar Ortega por el partido Realizando Metas para el cargo de diputado en las elecciones del pasado 5 de mayo.