Este viernes 20 de diciembre se conmemoran los 35 años de la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hasta la fecha se ignora el número exacto de víctimas,...
- 27/07/2013 19:16
- 27/07/2013 19:16
Ante el incremento de la ola de violencia y criminalidad en Panamá Oeste, el diputado y segundo vicepresidente del opositor PRD, Rogelio Paredes, afirmó que es una asignatura que ha quedado pendiente, por lo que a poco tiempo de que termine su gestión, el presidente Ricardo Martinelli, debe ver cómo resuelve este problema.
El directivo expresó su preocupación por la situación que cada día se hace más palpable en el sector oeste, sobre todo en el distrito de Arraiján, donde con frecuencia los medios de comunicación reportan hechos delictivos que sacuden la tranquilidad de este sector.
“Yo creo que ese tema está como una asignatura pendiente que la administración Martinelli tiene que ver cómo va a resolver. Dentro de lo que podemos destacar, sabemos que hay áreas calientes donde debería patrullarse con mayor frecuencia, a fin de minimizar las posibilidades de acción de las pandillas”, precisó.
El diputado precisó expresó su confianza que la administración del próximo gobierno encabezado por Juan Carlos Navarro, enfrente este problema, que hoy día ha tocado las puertas de gente que nunca pensó que iba a padecer los embates de la violencia.