Martinelli pide a la bancada de CD “trabajar unidos”

Actualizado
  • 02/03/2016 01:00
Creado
  • 02/03/2016 01:00
El mensaje fue transmitido ayer por Marta Linares de Martinelli, durante un coloquio que tuvo lugar en el Palacio Legislativo

El expresidente de la República Ricardo Martinelli pidió a la bancada de diputados de su partido Cambio Democrático (CD) que participen en la elección de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, para el periodo de julio de 2016 a junio de 2017, de forma unida.

El mensaje fue transmitido ayer por Marta Linares de Martinelli, durante un coloquio que tuvo lugar en el Palacio Legislativo.

La exprimera dama pidió, en nombre de su esposo, que se trabaje en unidad , en una sola línea, y se procure formar parte de la junta directiva de la Asamblea, cuya elección tendrá lugar el 1 de julio próximo.

Al coloquio no se invitó a los 25 diputado que forman parte de la bancada CD, sino a los más allegados al expresidente, señaló Alma Cortés, secretaria del partido .

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones