Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 18/12/2013 13:05
- 18/12/2013 13:05
El diputado oficialista de Cambio Democrático y presidente de la Asamblea Nacional de Diputados Sergio “Chello” Gálvez sigue acaparando más espacios para promover su marketing político al regalar sus bolsas navideñas.
Con el megáfono que recorre las calles de la ciudad anunciando la llegada del jamón, este año sumado un pavo marinado, una caja de galletas danesa con su imagen impresa en la lata, el diputado ha extendido la repartición a otras áreas como Hato Pintado,en el corregimiento de Pueblo Nuevo y Linda Vista,en Betania.
Y aunque este año, “Chello” no quiso revelar cuántas bolsas regaló, solo se limitó a decir que las personas están muy contentas con las bolsas navideñas. Ayer reiteró que no haría comentario alguno.
Pero, ¿sabes cuánto podría estar invirtiendo el diputado por cada bolsa que reparte a algunos panameños para estas fechas? El año pasado regaló 30 mil jamones que costaron 675 mil dólares al erario público; este año el político no ha querido revelar la cantidad de jamones y pavos compró para las bolsas navideñas.
Una investigación de La Estrella da cuenta que "Chello" aumentó su lista navideña a 40 mil personas. Entonces, si se toma como referencia,el costo del producto por unidad, “Chello” se estaría gastando 48 dólares con 66 centavos por persona, y si repartió 40 mil bolsas este año, el diputado habría invertido un millón 946 mil 400 dólares.
y la caja de galletas danesa Butter Style, sin contemplar la impresión de su rostro en la lata y la bolsa plástica, cuesta 4.50.
Sergio "Chello" Gálvez, es uno de los diputados más controversiales de la Asamblea Nacional. Su imagen la ha vendido con las famosas ferias libres, las tómbolas regalonas que realiza en El Chorrillo y con la repartición de jamones para estas fechas.
El diputado inició su carrera política en 1989 como representante del corregimiento de El Chorrillo y desde 1999 logró ser legislador del circuito 8-7 por tres periodos consecutivos.
Dicho circuito comprende (Santa Ana, San Felipe, Chorrillo, Calidonia, Curundú, Bethania, Pueblo Nuevo, Ancón y Bella Vista).
Y a cinco meses de los comicios electorales, el diputado pone en práctica su slogan “El que no da, no va”, con esa expresión "Chello" busca demostrarle a sus adversarios su poderío en el 8-7.