Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 21/05/2009 02:00
- 21/05/2009 02:00
PANAMÁ. En plena oscuridad de la madrugada de ayer, las aguas costeras cercanas a Panamá Viejo fueron supuestamente escenario de un tiroteo entre policías y presuntos narcotraficantes que estaban en una pequeña embarcación.
El lugar es un punto de entrada para narcotraficantes e indocumentados, por lo que la Policía Nacional lo mantiene vigilado.
La voz de alto de los policías fue ignorada. Los ocupantes de la lancha presuntamente prefirieron contestar abriendo fuego con sus armas y de inmediato comenzó una intensa persecución. Esa es la versión preliminar de los policías, aunque hasta ayer la entidad no había emitido ningún comunicado al respecto.
Dos de los sospechosos murieron y otros dos fueron heridos y capturados. Uno logró evadir la detención.
Pero la versión de los familiares revela otra historia muy distinta. No se trataba de narcos, sino de pescadores artesanales.
El director de la Policía, Francisco Troya, dijo ayer que el Ministerio Público determinará en las investigaciones si fue un error policial.
La embarcación fue ubicada por los peritos en un muelle en el sector de Diablo, corregimiento de Ancón.