Usuarios recargan sus tarjetas electrónicamente

Actualizado
  • 23/07/2015 02:00
Creado
  • 23/07/2015 02:00
Según César Echevers, vocero de Sonda, al 30 de junio, el número de puntos de recarga y compra de tarjetas alcanzó los 1,230.

La empresa Sonda, encargada de las tarjetas del metrobús, informó que en los últimos tres meses se incrementó en un 17% la cantidad de recargas realizadas por medios electrónicos.

La compañía chilena reportó que actualmente dos de cada 5 usuarios realizan sus recargas de tarjetas de transporte público a través de medios electrónicos.

Los usuarios disponen de Cable & Wireless (a través del servicio Móvil Cash) e instaló 20 terminales de autoservicio (TAS) en zonas pagas y taquillas para potenciar la recarga a través de medios electrónicos.

Según César Echevers, vocero de Sonda, al 30 de junio, el número de puntos de recarga y compra de tarjetas alcanzó los 1,230.

De ese total, 161 fueron en puestos propios de la empresa, 423 en terminales de autoservicio, 212 en comercios minoristas.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones