Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Fiscalía Metropolitana de Panamá imputó a tres ciudadanos de origen chino en un caso de falsificación de monedas de un balboa conocidas como ‘martinellis’.
Las investigaciones se centraron en un local comercial en Chilibre, donde, tras una inspección de rutina realizada por la Autoridad Nacional de Aduanas el pasado 1 de noviembre de 2024, se descubrieron 46 cajas repletas de monedas falsas de un balboa.
El valor total de las monedas aprehendidas asciende a 183,302 balboas, y se sospecha que la mercancía ingresó al país mediante cargas fraudulentas desde la zona de France Field en Colón.
Durante la audiencia inicial, presidida por la juez de Garantías Marisol Ortiz, la fiscal Xochilt Castillo Franco presentó pruebas y testimonios para fundamentar la imputación y medidas cautelares contra los acusados. El arrendatario del local en Chilibre enfrenta detención provisional debido a su rol en la introducción de las monedas al país. Los otros dos implicados tienen medidas restrictivas: reporte periódico, prohibición de salir de Panamá y limitación de acceso a la escena del delito
Durante el conteo realizado por la Fiscalía, en conjunto con unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) se logró contabilizar un total de 183,302 balboas en monedas, las cuales salieron de France Field Colón, a través de carga fraudulenta.