Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Los centros comerciales, las instituciones públicas, las plazas de locales y los centros educativos deberán contar con estacionamientos exclusivos para mujeres embarazadas.
La medida está contemplada en la Ley 83 del 9 de mayo de 2019, publicada en Gaceta Oficial ayer lunes, y establece que los locales públicos que poseen entre 20 y 50 estacionamientos tendrán que destinar uno para mujeres embarazadas.
Los centros o locales públicos que tienen más de 50 estacionamientos deberán destinar el 5% de la cantidad total. Los locales públicos con menos de 20 estacionamientos, las conductoras embarazadas tendrán preferencia para hacer uso del estacionamiento.
La Ley 83 establece que el estacionamiento será usado tanto por la mujer embarazada o quien la transporte y estará identificado con una calcomanía que emitirá la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). El auto también deberá estar identificado con una calcomanía que emitirá la entidad con un término de vigencia.
Los estacionamientos deberán estar identificados por una imagen de mujer embarazada en color rosado, con las dimensiones que exige la ATTT para este tipo de señalizaciones y deberán estar ubicados cerca de la entrada principal del local o de atención al público, señala la norma.
La ATTT queda facultada para aplicar sanciones por infringir las disposiciones de Ley 83 que entrará a regir el próximo 13 de agosto.