Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
La Sociedad Panameña de Ingenieros y Arquitectos (SPIA) solicitó al Órgano Legislativo impulsar la aprobación del proyecto de ley 180, que establece el escalafón, las nomenclaturas, cargos, ascensos y reconocimiento por años de servicios prestados al Estado.
Rodrigo A. Chanis T., presidente de la SPIA, aseguró que es “de justicia y respeto al conocimiento de los ingenieros y arquitectos que se les reconozca en el sector oficial su experticia y capacidad técnica para mejorar sustancialmente la calidad de los proyectos y obras ejecutadas por el Estado”.
“En la actualidad no son ponderados al nivel salarial que les corresponde, siendo más grave aún la inestabilidad a la que se enfrentan por razones de carácter político o producto de cambios de gobierno que no guardan relación alguna con el ejercicio profesional”, destacó Chanis, en un comunicado.
El ingeniero sostiene que es un beneficio que va en ambas vías, por un lado, el Estado se beneficia con el talento técnico de nuestros profesionales y, por el otro, se mejora la calidad de vida de estos profesionales, elemento que sirve de motivación para ingresar a las filas del sector gubernamental.
La SPIA estará dándole seguimiento e insistiendo en que este proyecto sea discutido y aprobado en la Asamblea Nacional de la misma manera como lo han hecho con otras profesiones, reivindicando así sus derechos.