Suspenden toque de queda en Panamá Oeste

Actualizado
  • 16/09/2014 02:00
Creado
  • 16/09/2014 02:00
Actualmente analizan las opciones que permitirán ejecutar esta medida preventiva

Un toque de queda que habría entrado en vigencia durante la noche de ayer en los cinco distritos de la provincia de Panamá Oeste fue suspendido al no contarse con un sitio adecuado para trasladar a los menores.

El gobernador de la provincia de Panamá Oeste, Temístocles Herrera, señaló que actualmente analizan las opciones que permitirán ejecutar esta medida preventiva.

El toque de queda habría regido desde las 9:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

‘Para llevar a la práctica una medida de este tipo necesitamos contar con un lugar apropiado para llevar a los menores, pero hasta el momento no lo hemos encontrado’, indicó el gobernador.

En Panamá Oeste existen actualmente dos cárceles preventivas de menores, una ubicada cerca del río Caimito, en el distrito de Arraiján, y otra situada en el corregimiento de Playa Leona, en el distrito de La Chorrera.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones