Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 16/09/2008 02:00
- 16/09/2008 02:00
COLÓN. Un paro prorrogable, decretaron los funcionarios del Departamento de Lavandera del Hospital Manuel Amador Guerrero, exigiendo mejoras en el ambiente laboral y el nombramiento de mas personal.
Enrique Ortega, jefe del departamento de lavandería y miembros de (Asociación Nacional de Funcionarios de la Caja de Seguro Social (ANFACSS), indicó que decidieron ir al paro, porque desde hace año y medio han solicitado a la administración de René Luciani, el nombramiento de más funcionarios en el departamento y no se les ha dado respuesta. Indicó que esto le ha traido consecuencias negativas con los funcionarios que laboran en este departamento, “muchos presentan enfermedades por abuso del trabajo y no cuentan con las condiciones laborales adecuadas”.
Iván Ibarra, funcionario de la CSS manifestó que se están adelantando el nombramiento de más personal y la adecuación de más espacio físico para el servicio de lavandería.
Mientras que se contempla la instalación de dos nuevos equipos para ofrecer un ambiente, dijo Ibarra.