Panama Ports Company firmó patrocinio con la Teletón 20-30

Actualizado
  • 01/05/2021 11:00
Creado
  • 01/05/2021 11:00
El Centro de Vacunación 20-30, atiende a unas 2,000 personas diariamente y espera expandirse al interior del país

La empresa concesionaria Panama Ports Company (PPC) se sumó a la lista de patrocinadores de la Teletón 20-30 que este año tiene como proyecto el Centro de Vacunación Auto Rápido, ubicado en los predios del estadio Rommel Fernández, para contribuir a la salud de los panameños.

El Centro de Vacunación 20-30, atiende a unas 2,000 personas diariamente y espera expandirse al interior del país.

Durante la ceremonia participaron Giacomo Tamburelli, presidente del Club Activo 20-30, Jared Zerbe, presidente Ejecutivo de PPC y Alejandro Kouruklis, director de Asuntos Gubernamentales.

Giacomo Tamburelli, presidente del Club Activo 20-30, agradeció el aporte de $100,000 en su categoría Diamante comprometido por PPC, y destacó que la concesionaria de los puertos de Balboa y Cristóbal “se ha unido a este proyecto que es un esfuerzo de todos para salvar vidas y llegar a la normalidad lo antes posible”.

“Es un proyecto que salva vidas y nos pone a trabajar juntos para traer al país de vuelta”, dijo Kouruklis, añadiendo que es un proyecto que trae salud y esperanza para el pueblo panameño.

PPC no solo aporta al crecimiento económico del país con $445 millones en pagos directos al Estado en los últimos 24 años, incluyendo dividendos, también promueve una amplia gama de proyectos que forman parte de su acción social y comunitaria.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones