Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
Panamá eliminó a partir de hoy lunes 11 de julio el uso obligatorio de la mascarilla en espacios cerrados, dando paso a una nueva etapa en la pandemia de coronavirus en el país.
El Ministerio de Salud (Minsa) recordó que el levantamiento de la medida sanitaria en espacios abiertos y cerrados, se da con excepción de:
✅Instalaciones de Salud públicas y privadas.
✅Expendios de alimentos.
✅Medios de transporte público.
El ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, comentó que es recomendable que los pacientes de enfermedades crónicas mantengan el uso de tapabocas.
Igualmente, aconsejó utilizar la mascarilla en lugares como templos religiosos, asilos y casas hogar. Sin embargo, resaltó que esto se aplicará según el criterio de cada persona.
El Ministerio de Salud, por su parte, informó que el uso de tapabocas en los centros educativos es opcional.
Panamá implementó el uso obligatorio de mascarillas como medida de defensa ante la pandemia causada por el covid-19 en marzo de 2020, y el pasado 1 de julio, el presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció la eliminación total de la medida el próximo 11 de julio, contando con algunas excepciones.
Hasta el pasado 8 de julio, Panamá contabilizaba en total 932,710 contagios por covid-19. De los casos activos, 13,243 se encontraban en aislamiento domiciliario (12 en hoteles y 13,231 en sus casas) 183 hospitalizados (154 en sala y 29 en UCI), según el compendio semanal de covid-19 en el país realizado por el Minsa, con datos del 4 al 8 de julio de 2022.