Diputado Muñoz fustigó al IDAAN

Actualizado
  • 12/08/2011 15:00
Creado
  • 12/08/2011 15:00
Cansados de problemas con el suministro de agua potable, los residentes de La Siesta, en el corregimiento de Tocumen, bloquearon en la ...

Cansados de problemas con el suministro de agua potable, los residentes de La Siesta, en el corregimiento de Tocumen, bloquearon en la mañana el tráfico para hacerle un llamado a las autoridades del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

Aún hay una cuadrilla, de más de 20 personas, en la entrada de la barriada instalando una bomba de agua para resolver la problemática de más de 7 calles donde hay más de 200 casas.

Ante esta nueva protesta social que entra en una secuencia de movimientos que se han dado las últimas semanas, el diputado y representante de Tocumen, José Muñoz, llegó al lugar y advirtiendo que se quedaría con las personas hasta que instalen la bomba de agua dejó entrever culpa al IDAAN.

El expresidente de la Asamblea Nacional declaró que hace tres meses tenían el problema con la bomba de agua y le dijeron a la entidad que se las compraría.

"Han pasado tres meses y no han venido a instalarla", dijo.

Incluso, Muñoz, miembro del partido gobernante Cambio Democrático, justificó la manifestación de cierre, deplorada por ministros como el de Seguridad Pública, José Raúl Mulino, quien insiste en la prohibición del libre tránsito.

Al calor de todo, el diputado solicitó la destitución de los funcionarios que no van acorde con el gobierno "haciendo cosas y cosas y la gente se va quedando".

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones