Miles de feligreses celebraron este lunes el Día de los Reyes Magos en Bolivia con la costumbre religiosa de llevar las imágenes del Niño Jesús a los templos...
- 19/12/2012 18:08
- 19/12/2012 18:08
Un perro criollo joven, que había vivido en las calles de Pedregal, Chiriquí, fue atacado, sin razón aparente, con un arma blanca por un hombre que le fracturó su pata trasera izquierda y arrancó pedazos de la piel de su cuello y torso.
Afortunadamente, fue llevado a una clínica veterinaria en la ciudad de David, donde fue diligentemente atendido. En pocas horas, cientos de personas de diferentes partes del país, conocieron el caso y se comprometieron a ayudar a costear los gastos veterinarios de Milo, como sus rescatistas le llamaron, logrando recaudar la totalidad del dinero para apoyar a quienes ayudaron a esta criatura indefensa.
Este martes 18 de diciembre, en su segundo día de atenciones, Milo mostraba mejoría en sus heridas y había logrado levantar su cabeza, dando esperanza a sus rescatistas y a quienes seguían esta triste historia.
Lamentablemente, a las 2:20 de la tarde, Milo no pudo continuar luchando y falleció.
Este caso, llena de indignación a las asociaciones protectoras de animales y a cada ciudadano que conoce su historia, quienes, esperando que su lucha no haya sido en vano, buscan justicia para Milo.