La Ciudad de Saber conmemoró su vigésimo quinto aniversario de fundación con una siembra de banderas en el área de Clayton.
José Gabriel Carrizo: "Yo no tengo nada en común con Ricardo Martinelli”
- 17/04/2023 00:00
- 17/04/2023 00:00
El precandidato presidencial por el oficialista Partido Revolucionario Democrático (PRD), José Gabriel Carrizo, dijo ayer no tener nada en común con el ex presidente de la República, Ricardo Martinelli, durante su discurso en una concentración política realizada en Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro.
"Yo no tengo nada en común con Ricardo Martinelli. Lo de robo pero hizo, es de cobardes. Hacer sin robar es de valientes", afirmó Carrizo.
La frase de Carrizo se da en una directa alusión a lo dicho recientemente por el aspirante presidencial Ricardo Lombana, del Movimiento Otro Camino (MOCA), quien en un encuentro con el ex presidente Ricardo Martinelli, dijo que: “Ambos somos Ricardo Alberto, pero creo que nos une que queremos lo mejor para Panamá".
Carrizo continuó diciendo que: "Hacer sin robar es de patriotas", al tiempo que les recordó a los miembros del PRD que este partido es una familia de valientes "que nos atrevemos a lo que nadie se atreve, que no se esconde ante las dificultades, que trabajamos, luchamos y vencemos".
En este encuentro político se presentó también el diputado Jairo "Bolota" Salazar, quien hasta hace unos días había anunciado su respaldo al también precandidato presidencial perredista, el diputado Crispiano Adames. Bolota expresó que fue muy difícil decidir, porque Crispiano es su amigo, pero enfatizó que tenía que hacerlo.
Carrizo también se hizo acompañar en la tarima principal por el presidente del PRD, el diputado bocatoreño Benicio Robinson y por el tercer subsecretario del partido, el diputado Raúl Pineda.
El precandidato presidencial también destacó los grandes avances que asegura ha tenido la provincia durante el gobierno del presidente Laurentino Cortizo y las administraciones PRD, contrario a lo que se vivió en el 2010 cuando el pueblo bocatoreño que luchaba por sus derechos contra la ley chorizo, fue reprimido resultando 710 heridos y 78 con discapacidades visuales de por vida.