Uno que es el grupo de Bohuslan Big Band fue en el Centro de Convenciones de Ciudad del Saber
En la plaza toca:
Porque Puma Zumix Grupo juvenil que interpreta...
El Club Activo 20-30 Panamá Noreste dio apertura a su programa insignia Pasito Seguro en la versión #11 con la operación con éxito a las dos primera niñas que previamente fueron evaluadas por personal médico idóneo del Hospital San Miguel Arcángel.
Estas dos niñas son provenientes de la provincia de Panamá Oeste y se les realizó corrección e extremidades y liberación de tendones, bajo la dirección de los reconocidos cirujanos ortopedas panameños, Doctor Ariel Racine y la Doctora Gabriel González, quien con su equipo de trabajo dona su tiempo para cada una de las operaciones.
Este proyecto “Pasito Seguro” consiste en realizar cirugías de tejidos blandos a niños con diferentes niveles de capacidad motora, por ejemplo, malformación de sus extremidades superiores e inferiores, regularmente debido a causas congénitas o problemas durante el embarazo.
Además ayuda a tratar a niños que nacieron prematuramente o que les faltó aire al momento de nacer, con situaciones que pueden estar vinculadas a las madres demasiadas jóvenes, escaso o nulo control prenatal y condiciones de pobreza.
En el mes de abril se espera operar a cinco niños más, también beneficiadas este año como parte del Proyecto Meta de la Teletón 20-30 2021 organizada por el Club Activo 20-30 de Panamá.
Este proyecto inició en el 2005 y a la fecha se ha beneficiado a más de 400 niños en todo el país, logrando así mejorar sus actividades motoras, posturales, de aseo personal e incluso muchos han logrado gatear y caminar.